Hook and Loop Converting Services

Ofrecemos una amplia selección de productos de gancho y bucle, pero a veces sus necesidades particulares requiere una solución personalizada. Encuentre las soluciones que necesita para la conversión de productos de gancho y bucle. Nuestros artículos de la marca DuraGrip® pueden adaptarse y personalizarse de múltiples maneras. Se pueden coser, cortar, soldar, imprimir logos, etc. Esta y otras formas de conversión son nuestra especialidad. No importa el tipo de gancho y bucle que necesite, la forma, tamaño, color o especialidad, podemos ayudarle a crear exactamente el producto que le hace falta.

  • Correas Personalizadas

    Correas Personalizadas

    Nuestras opciones de personalización se encargarán de que reciba las correas con el ancho, largo y color que necesite para su proyecto.

    • Ancho y longitud personalizadas
    • 25 colores a elegir
    • 4 Estilos

    En HookandLoop tenemos tantos colores disponibles para las correas personalizadas como sus extensos usos. Las puede adquirir en 8 tamaños y 25 colores diferentes, lo que le permite una amplia variedad de posibles combinaciones de tamaños y colores. Hemos fabricado correas desde tan solo dos pulgadas a trescientos centímetros de largo. No importa cual sea el tipo de correa en el que esté pensando, podemos hacerla para usted. Tenemos cuatro estilos principales de correas: trasera, frontal, frontal doble y cincha. La diferencia entre ellas es el modo en que se unen en gancho y bucle y para qué se usa cada correa.

    La correa trasera es como un brazalete. El gancho y bucle se unen entre sí con el gancho mirando hacia arriba y el bucle hacia abajo. Esto permite que el gancho se envuelva y sujete el bucle. Este tipo de correa se utiliza para agrupar y sujetar rollos de material como alfombras para que no se desenrollen.


    • Cincha

    • Correa Frontal

    • Correa Frontal Doble

    • Correa Trasera

    La correa frontal y la frontal doble están hechas para que tanto el gancho como el bucle estén hacia arriba cuando se unen. La diferencia entre la correa frontal y la frontal doble es que la última tiene una parte adicional de gancho pegada al otro lado del bucle. Esto permite la agrupación de dos grupos de cuerdas o cables juntos dentro de un mismo grupo. También se puede utilizar para atar cables a tuberías.

    La cincha, nuestra correa más popular, se hace pasando el extremo del bucle alrededor de un aro o rectángulo plástico y después se pega al gancho ambos mirando hacia arriba. El gancho se alimenta a través del anillo y queda ceñido entonces puede ser ajustado sobre el bucle. Esta correa se utiliza en muchas industrias.

    Con servicios complementarios como la impresión de logos y opciones de costura para reforzar la correa, podemos fabricar la correa personalizada que necesita.

    See Conversion Details

  • Corte en Tiras

    Corte en Tiras

    Nuestros productos de gancho y bucle pueden adaptarse a las necesidades del cliente cortandolos a medida. Le ofrecemos este servicio de forma gratuita.

    • Fabricación de correas
    • Cuadrados pre-cortados de pelar y pegar
     

    strip-corte

    En HookandLoop.com, ofrecemos nuestros servicios de corte totalmente gratis a nuestros clientes. Podemos hacer cortes desde 3/8” a 4” con nuestra máquina de cortado en tiras. No cobramos nada por cortar los productos de gancho y bucle en cualquier tamaño, a partir de 1”. Cuando ordene rollos de gancho y bucle podremos cortar cada rollo por separado o cortar y emparejar los rollos de cualquier longitud que necesite.

    El corte en tiras consiste simplemente en cortar el material a la medida especificada. En HookandLoop.com cortamos ciertos rollos de gancho y bucle a una ciertas medidas con mucha regularidad. Si le hace falta 10.000 piezas de gancho de pelar y pegar de 1 "x 6" las cortaremos para usted de forma gratuita. Si necesita 500 piezas de gancho y bucle cosido de 4.3 "x 2" lo cortaremos para usted completamente gratis. Las máquinas que utilizamos requieren la entrada de longitud y cantidad antes de comenzar. A continuación, se coloca el material y, usando engranajes para calcular la longitud, se corta con una cuchilla similar a una tijera.

    Usamos dos máquinas de corte recto, es decir que hacen cortes a través del material para producir un acabado de puntas cuadradas. Este tipo de máquina se suele utilizar para cortar gancho o bucle de pelar y pegar para una amplia variedad de usos, como para poner señales de advertencia de peligros en el hospital o para adherir alfombrillas para el baño o ambientadores.

    También utilizamos estas máquinas para cortar y acoplar el material de gancho y bucle lo que nos permite reducir los costes de mano de obra para el cliente. Nuestras máquinas de corte recto también se encargan de cortar las partes de bucle de las correas de gancho y bucle que fabricamos. Estas piezas son rectas para poder unir el gancho con el bucle. A la hora de fabricar correas, estas máquinas de corte rectas trabajan junto con las de corte redondo. Dicha máquina utiliza un troquel para conseguir un acabado redondo (medio círculo) o una punta de forma triangular en un extremo, a la vez que en el otro extremo va cortando el material recto a una medida en concreto. Estas puntas se suelen utilizar para mejorar su función y diseño.

    strip-corte-proceso-3

    See Conversion Details

  • Troquelado

    Troquelado

    Cualquiera de nuestros productos pueden ser troquelados para conseguir una forma o estilo específico para realizar una función en concreto.

    • Formas únicas
    • Dimensiones de pelar y pegar precisas

    troquelado

    El troquelado es un proceso para cortar el material de gancho y bucle completamente diferente al de corte en tiras. Para cortar el gancho o bucle, primero hay que hacer una plantilla. El cliente es el que nos envía un dibujo con las dimensiones específicas de la forma requerida.

    El troquel es un instrumento especializado que utilizan algunas industrias para cortar o dar forma a materiales usando una troqueladora. Algunos troqueles pueden ser muy complejos y tener varios componentes, mientras que otros son más bien simples. Hay troqueles que son tan simples como un cortador de galletas, mientras que otros requieren un trabajo más meticuloso. Una forma muy común es la que tiene un borde pre-endurecido y afilado.

    En HookandLoop.com, utilizamos una prensa de recorte para controlar la distribución de la presión sobre el troquel o el material. La prensa está situada sobre una gran mesa de losa para sacarle un mayor partido y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El material se puede colocar sobre la losa en la parte superior del troquel o en la losa con el troquel por encima del material. Entonces, se coloca una placa entre el troquel y la máquina para que las cuchillas no se desgasten. Esta placa también ayuda a distribuir la fuerza de la prensa equitativamente.

    La prensa está situada sobre una articulación giratoria. Esto le permite moverse por toda la losa para hacer cortes más grandes y múltiples clics. También se puede regular la fuerza de la prensa para conseguir diferentes profundidades de corte. Una vez se ha configurado la intensidad del corte, la prensa "hace clic" y ahí termina el proceso.

    troquelado-proceso

    See Conversion Details

  • Impresión de Logos

    Impresión de Logos

    Podemos imprimir su logo y eslogan en llaveros, etiquetas de equipaje y en correas o cierres de gancho y bucles.

    • Fabricación de correas
    • Troquelado
    • Corte en tiras

    La impresión de logotipos utiliza un proceso conocido como tampografía para transferir una imagen o un texto a una superficie redondeada, plana, o dura. Es común usarla en dispositivos electrónicos, ropa, suministros médicos, accesorios para automóviles, juguetes y artículos deportivos. Nosotros le ofrecemos la impresión de logos para conseguir un producto de gancho y bucle personalizado.

    La técnica utilizada para la creación de placas implica el grabado químico de placas de fotopolímero así como la foto exposición usando positivos de película. Estas placas pueden aguantar más de un millón de impresiones. Otro método disponible es el grabado por láser, aunque no es tan común debido a la corta duración de la placa, aproximadamente unas 10.000 impresiones.

    La impresión del logo se crea con tinta y película. Ambos sufren cambios físicos durante el proceso de transferencia, lo que hace que sea más fácil que se adhieran a la almohadilla de silicona y, finalmente, al sustrato. Las propiedades de la almohadilla de silicona permiten que las imágenes se peguen y poder transferirlas a otras superficies.

    El proceso comienza con un recipiente magnético pequeño que contiene tinta que se coloca boca abajo sobre la placa de impresión grabada para crear un sello. El recipiente se desliza a través de la placa, llenando la imagen con la tinta, y luego se desliza de nuevo hasta su punto de partida para eliminar cualquier exceso de tinta. El movimiento deja la imagen llena de tinta expuesta al aire, ésto hace que la tinta se ponga pegajosa, se adhiera a la almohadilla de transferencia de silicona y después desciende para presionar contra la imagen. Cuando la almohadilla presiona hacia abajo, empuja el aire hacia el exterior y la tinta se recoge cuando la almohadilla se levanta. Cuando la almohadilla se mueve desde la plancha de impresión al sustrato, el recipiente de tinta también se mueve desde su punto de partida hacia la impresión y vuelve a llenar la imagen con tinta. La tinta que está sobre la almohadilla queda expuesta al aire y se vuelve pegajosa. Entonces es cuando la almohadilla se presiona contra el sustrato para imprimir la imagen o logo deseados. Después de esto la almohadilla regresa al plato de impresión, la tinta vuelve a su punto de partida y el proceso se repite de nuevo.

    Como esta técnica se utiliza para aplicar logotipos o imágenes sobre superficies que normalmente no resultan fáciles de imprimir se abre un nuevo mundo de posibilidades de comercialización.

    logo-impresión-proceso

    See Conversion Details

  • Soldadura

    Soldadura

    Podemos utilizar nuestros procesos de soldadura para personalizar sus artículos de gancho y bucle y hacerlos más prácticos para su uso.

    • Fabricación de correas
    • Troquelado

    La soldadura ultrasónica es una técnica de fabricación usada para juntar dos materiales. La primera patente para soldar objetos de metal utilizando éste método fue otorgada en 1960. Cinco años después, unos ingenieros descubrieron que las ondas sonoras también pueden soldar materiales no metálicos. Ésta técnica utiliza ondas ultrasónicas acústicas de alta frecuencia en lugar de calor o electricidad. Cuando se juntan dos materiales bajo presión, el soldador ultrasónico emite ondas sonoras que viajan a través de los materiales. Cuando las ondas localizan el punto de contacto hacen que los materiales vibren, ésto genera fricción y produce el calor que funde los materiales. Al terminar, cuando las piezas se enfrían y endurecen forman una unión muy resistente. Este proceso no requiere soldadura regular o cierres de metal, adhesivos u otros artículos de unión como el hilo.

    La soldadura ultrasónica es un proceso ecológico que solo toma unos segundos, consume muy poca energía y reduce los costes a la vez que mantiene un alto grado de calidad. Este equipo también fusiona puntos de contacto de los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos que normalmente no pueden realizarse con otros métodos. Además, ésta técnica se pueden adaptar a una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales. Por ejemplo, la industria alimentaria utiliza dicho proceso para conseguir un sellado hermético. También facilita la fabricación de una gran variedad de productos, como: juguetes, encendedores desechables, pipetas y catéteres intravenosos.

    La soldadura ultrasónica se suele usar en las industrias del plástico, la aeroespacial y la automotriz para unir materiales similares. Como la soldadura ultrasónica no crea residuos ni otros contaminantes, la parte soldad no se degrada el equipamiento se puede usar en cualquier habitación limpia y es especialmente útil en la producción de productos médicos.

    del proceso de soldadura

    See Conversion Details

  • Costura

    Costura

    Permítanos utilizar nuestras versátiles técnicas de costura para crear soluciones de gancho y bucle únicas para su empresa.

    • Fabricación de correas
    • Refuerzo de correas
    • Troquelado
    -correa cosido

    En HookandLoop.com, también ofrecemos opciones de costura a nuestros clientes. A veces, los clientes necesitan correas con refuerzo extra. Ahí es donde nuestras costureras se ponen en acción. Al realizar un pedido de correa cosida estará aumentando la tracción de su resistencia hasta un 800%.

    Tenemos varios tipos de costuras para reforzar correas. Las más comunes son las que están hechas de polipropileno ligero o pesado. Estos son los más populares debido a la combinación de buen precio, resistencia y durabilidad. En la mayoría de los casos, las correas más usadas serán las de polipropileno ligero que aguantan hasta 300 libras en 1/2”. Disponemos de tres máquinas de coser industriales que pueden realizar cualquier costura necesaria, lo que incluye la costura recta, en zigzag, para cremallera, para ojales y puntadas tupidas. También tenemos máquinas de coser estándar para tareas más ligeras como coser gancho y bucle a una cinta de raso. Además, ofrecemos una amplia gama de correas e hilos de colores. Te informamos de que existen otros tipos de correas para otros usos, como: correas de alta visibilidad para chalecos o cierres de seguridad, correas de espiga para un diseño diferente, y cinchas para usar con el cinturón de seguridad del coche que ofrecen una mayor comodidad.

    En HookandLoop.com, ofrecemos una amplia gama de opciones de correas y costuras para satisfacer todo tipo de necesidades que puedan tener nuestros clientes.

    coser-proceso

    See Conversion Details

  • Embalaje

    Embalaje

    Podemos producir embalajes por pedido para productos de gancho y bucle como los siguientes: bolsas, cajas, etiquetas y bobinas.

    • Fabricación de correas
    • Troquelado

    Podemos fabricar productos de embalaje con gancho y bucle hechos a medida como bolsas de envío, cajas, etiquetas y bobinas. Cuando necesite algún tipo de gancho y bucle en particular podemos ayudarle fabricando una solución adecuada para mantener los artículos bien sujetos y seguros durante el envío. Puede pedir correas y cierres personalizados con una amplia variedad de especificaciones para que se adapten a sus necesidades. Los clientes que necesiten grandes cantidades de productos de gancho y bucle pueden solicitarlos por rollos.

    La industria del embalaje y envío se ha beneficiado mucho de las ventajas que ofrecen los artículos de gancho y bucle. Los cierres de la marca DuraGripTM ® vienen en una variedad tan amplia de estilos, tamaños y grados de resistencia que, prácticamente no hay tarea que no pueda realizarse con ellos. Las correas de gancho y bucle pueden agrupar, sujetar y organizar cualquier tipo de trabajo o tarea especializada. Las correas de gancho y bucle hechas con poliéster ofrecen una protección contra UV y resistencia a ciertos químicos para su uso en exteriores o en distintas industrias, mientras que las de nailon son buenas para los usos más comunes. Puedes elegir entre una variedad de anchos, colores y largos diseñados para embalajes de alta resistencia.

    Las monedas de pelar y pegar son una forma práctica de asegurar paquetes pequeños o artículos empaquetados en bolsas. Por otro lado, las correas frontales con ojales son útiles para asegurar paquetes de paletas. Los ojales son pequeños anillos de bronce perforados en el material que evitan el exceso de tensión. Las correas estilo cincha también son una excelente opción para amarrar productos a los palets o para asegurar su transporte.

    Las cinchas pueden tener entre 5/8 " y 4" de ancho y cualquier longitud. Para conseguir una mayor fortaleza, disponemos de anillos de plástico o níquel. Las correas se pueden reforzar con cinchas o tener dos lados de bucle para proteger la carga amarrada de posibles daños causados por objetos que se mueven durante el transporte. El bucle de pelar y pegar también se puede utilizar para proteger las esquinas envueltas.

    Hookandloop.com ofrece envases tan pequeños como un sobre. Nuestras muestras rápidas contienen 4 correas personalizadas según las especificaciones del cliente, que se empaquetan en un sobre y se envían a través del servicio de correo postal US Mail. También ofrecemos el corte de nuestros productos de forma gratuita, y envío en palets. Hookandloop.com dispone de varias opciones de envío para órdenes de cualquier tamaño.

    See Conversion Details

  • Perforación de Ojales

    Perforación de Ojales

    Añadir ojales u otros accesorios a medida también puede ayudar a que los artículos de gancho y bucle que compre se adapten a sus necesidades particulares.

    • Fabricación de correas
    • Troquelado

    Los ojales son anillos de metal que se añaden para proteger el material del alrededor de cables o cuerdas que pasan a través del agujero y que podrían terminar desgastando el material.

    Estas correas se hacen con gancho y bucle y se pueden reforzar con cintas de polipropileno. La máquina es operada por un pedal, que cuando se pisa, empuja la arandela hacia abajo sobre el material presionando las dos partes que componen el ojal.

    El ojal se compone de dos partes. Un lado es un círculo plano con un cuello que se extiende desde el círculo interior, casi como el final de una tuba. Este es el ojal derecho o frontal. La combinación de los troqueles y el cuello del ojal que se comprime, permite que el mismo ojal haga un corte limpio a través del material, por lo que no es necesario cortar un agujero de antemano. Este se conoce como ojal autoperforante.

    El otro lado es básicamente un círculo sin cuello. Este es el ojal trasero. El círculo tiene una forma redondeada lo que permite conseguir un acabado liso en el interior del material. Al comprimirse el cuello se expande hacia afuera, envolviendo el ojal frontal alrededor del ojal trasero y poniéndolo en su lugar.

    En HookandLoop.com disponemos de ojales de los siguientes tamaños: # 00 - 16.3", # 0 - 7/32", # 1-J - 1/4", # 1 - 5/16", # 1.7 - 5/32" , # 2 - 3/8", # 3 - 7/16", y # 4 - 8.5".

    ojal-proceso

    See Conversion Details

  • Bordado

    Bordado

    Aproveche las ventajas de nuestra maquinaria de coser para añadir diseños y texto a los artículos de gancho y bucle que desee comprar.

    • Fabricación de correas
    • Ropa y equipamiento

    Siendo líderes en la fabricación de productos de gancho y bucle, sabemos que muchas empresas necesitan que nuestros artículos se adapten a las particularidades de proyectos únicos. Tenemos el orgullo de ofrecer servicios de bordado a nuestros clientes como una opción de personalización de los productos. Sin importar cual sea la industria en la que esté trabajando, nos esforzamos por ofrecerle varias posibilidades de personalización para facilitar la fabricación o adaptación de los productos de gancho y bucle que le hacen falta. Los bordados se hacen en nuestras instalaciones utilizando máquinas con la última tecnología del mercado, lo que permite que podamos añadir bordados a tus productos de forma rápida.

    HookandLoop.com ofrece todo tipo de diseños o textos bordados usando equipos de máxima calidad. Nuestras modernas máquinas con varias agujas ponen a su disposición 6 colores diferentes y una gran variedad de tipos de letras o diseños para elegir. Todas las correas que producimos son resistentes y confiables, pero ahora además podrá añadirles un toque de estilo personal. HookandLoop.com fabrica soluciones de cierre fuertes y con un diseño atrayente. Se pueden añadir logos de empresas o diseños divertidos personalizados a cualquier producto de gancho y bucle.

    Además de las opciones de bordado, ponemos al alcance de nuestros clientes una amplia variedad de servicios de personalización industrial de artículos de gancho y bucle como: la soldadura ultrasónica, troquelado o impresión de logos. La combinación de servicios personalizados junto con nuestra excepcional atención al cliente son dos de las muchas razones por las que cada vez más empresas confían en HookandLoop.com para la fabricación o personalización de productos de gancho y bucle.

    Para aprender más acerca de nuestras opciones de bordado y cómo podemos ayudarle para que tu proyecto sea todo un éxito, contacte con uno de nuestros representantes hoy mismo!

    embroidery-strap embroidery-strap embroidery-strap

    See Conversion Details