Embalaje

Podemos producir embalajes por pedido para productos de gancho y bucle como los siguientes: bolsas, cajas, etiquetas y bobinas.

  • Fabricación de correas
  • Troquelado

Podemos fabricar productos de embalaje con gancho y bucle hechos a medida como bolsas de envío, cajas, etiquetas y bobinas. Cuando necesite algún tipo de gancho y bucle en particular podemos ayudarle fabricando una solución adecuada para mantener los artículos bien sujetos y seguros durante el envío. Puede pedir correas y cierres personalizados con una amplia variedad de especificaciones para que se adapten a sus necesidades. Los clientes que necesiten grandes cantidades de productos de gancho y bucle pueden solicitarlos por rollos.

La industria del embalaje y envío se ha beneficiado mucho de las ventajas que ofrecen los artículos de gancho y bucle. Los cierres de la marca DuraGripTM ® vienen en una variedad tan amplia de estilos, tamaños y grados de resistencia que, prácticamente no hay tarea que no pueda realizarse con ellos. Las correas de gancho y bucle pueden agrupar, sujetar y organizar cualquier tipo de trabajo o tarea especializada. Las correas de gancho y bucle hechas con poliéster ofrecen una protección contra UV y resistencia a ciertos químicos para su uso en exteriores o en distintas industrias, mientras que las de nailon son buenas para los usos más comunes. Puedes elegir entre una variedad de anchos, colores y largos diseñados para embalajes de alta resistencia.

Las monedas de pelar y pegar son una forma práctica de asegurar paquetes pequeños o artículos empaquetados en bolsas. Por otro lado, las correas frontales con ojales son útiles para asegurar paquetes de paletas. Los ojales son pequeños anillos de bronce perforados en el material que evitan el exceso de tensión. Las correas estilo cincha también son una excelente opción para amarrar productos a los palets o para asegurar su transporte.

Las cinchas pueden tener entre 5/8 " y 4" de ancho y cualquier longitud. Para conseguir una mayor fortaleza, disponemos de anillos de plástico o níquel. Las correas se pueden reforzar con cinchas o tener dos lados de bucle para proteger la carga amarrada de posibles daños causados por objetos que se mueven durante el transporte. El bucle de pelar y pegar también se puede utilizar para proteger las esquinas envueltas.

Hookandloop.com ofrece envases tan pequeños como un sobre. Nuestras muestras rápidas contienen 4 correas personalizadas según las especificaciones del cliente, que se empaquetan en un sobre y se envían a través del servicio de correo postal US Mail. También ofrecemos el corte de nuestros productos de forma gratuita, y envío en palets. Hookandloop.com dispone de varias opciones de envío para órdenes de cualquier tamaño.