Sin Riesgos y Fácil de Pedir

 

Descuentos Por Volumen

En HookandLoop.com ofrecemos descuentos por volumen en nuestros rollos de 25 yardas de gancho y bucle cosido, de pelar y pegar o productos especiales. El descuento se aplicará automáticamente cuando agregues el producto al carrito de la compra. Al momento de pagar podrás ver la suma total de los productos y el descuento que has conseguido.

Los descuentos por volumen que ofrecemos son:

  • 300-475 yardas de gancho o bucle: -12% descuento en cada partida de al menos 300 yardas.
  • 500-975 yardas de gancho o bucle: -23% descuento en cada partida de al menos 500 yardas.
  • 1,000+ yardas de gancho o bucle: -30% descuento en cada partida de al menos 1,000 yardas.

También le damos descuentos por volumen en rollos de monedas.

Los descuentos por volumen en rollos de monedas son:

  • 12-19 rollos de gancho o bucle: -12% descuento en cada partida con un mínimo de 12 rollos.
  • 20-39 rollos de gancho o bucle: -23% descuento en cada partida con un mínimo de 20 rollos.
  • 40 o más rollos de gancho o bucle: -30% descuento en cada partida con un mínimo de 40 rollos.

Para el resto de los descuentos aplicables para bridas y correas, no dude en llamarnos para hacer su pedido @ 800-940-6934.

Devolución Gratuita

En HookandLoop.com, nuestra política de devoluciones es rápida, fácil y GRATIS! Si no está satisfecho con su pedido, solo llámenos. Uno de nuestros representantes de servicio al cliente le enviará por e-mail una etiqueta de envío para que la pegue en la caja y nos la devuelva. Recuerde incluir la lista de embalaje, si es posible. Una vez hayamos recibido el producto devuelto, recibirá el importe correspondiente en su tarjeta de crédito, siempre y cuando el producto esté en buenas condiciones. Si ha pedido el artículo equivocado y desea sustituirlo por el correcto, le enviaremos el artículo correcto junto con la etiqueta de devolución para que pueda regresar los artículos no deseados. Después, cuando nos lleguen los productos devueltos recibirá el crédito correspondiente.

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra sea lo más fácil posible, y estamos seguros de que nuestra política de devolución ayuda a que nuestros clientes sigan confiando en nuestro servicio al cliente.

Así que recuerde:

  • Llámanos al 800-940-6934.
  • Le enviaremos por e-mail una etiqueta de devolución.
  • Incluye su lista de embalaje
  • Devuelva el producto en las mismas condiciones en que lo recibió depositando el paquete en cualquier oficina de FedEx.
  • Cuando nos lleguen los productos devueltos recibirá el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito.

Se aceptan pedidos de escuelas

En HookandLoop.com, aceptamos pedidos de compra de todas las escuelas de los Estados Unidos. Todo lo que necesitamos es una orden de compra con el membrete de la escuela, ya sea por fax al 904-721-6761 o por correo electrónico a info@hookandloop.com. Una vez hayamos procesado el pedido, la escuela tendrá un plazo de 30 días para realizar el pago.

Para cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros 800-940-6934.