Q: ¿Qué es Hook y Loop?

Hook y Loop es un cierre de tela compuesto por un lado suave y otro duro y áspero. Cuando ambos lados se juntan, cientos de ganchitos enganchan los bucles para formar un tipo fuerte elemento de fijación. Este cierre tiene una mejor resistencia a las vibraciones, no es corrosivo y se ajusta fácilmente.

LADO SUAVE = BUCLE

LADO DURO Y ÁSPERO = GANCHO

Q: ¿Cuál es el lado del gancho y cuál el del bucle?

El lado suave es el bucle y el lado áspero es el gancho. Los militares suelen llamar al lado suave “pila”

Q: ¿Tiene el material de gancho y bucle distintos grados de fortaleza?

Sí, el material tiene muchos grados de fortaleza, desde muy débil a casi permanente. Cuando se utiliza el cierre de gancho y bucle muy fuerte su ciclo de vida es más corto que el de gancho y bucle más débil. La mayoría de aplicaciones utilizan la marca DuraGrip para una excelente combinación de fortaleza y durabilidad.

Q: ¿Funciona bien el adhesivo por presión en todas las superficies?

Sí, dependiendo de su aplicación existe un adhesivo que debería funcionar bien. Lo que debe tener en cuenta es la superficie donde se va a pegar (sustrato), la temperatura (ambiente o más caliente) y el ambiente (húmedo o seco). En general, el adhesivo con base de goma funciona bien en todas las superficies. Este tipo de adhesivo toma unas 8 horas para curar y es el adhesivo de pelar y pegar con más alta resistencia.

Q: ¿Cuál es la correa de gancho y bucle más ancha que puedo conseguir?

La correa de gancho y bucle estándar más ancha es de 4 "". El bucle también está disponible en dos tipos de ancho especial. El bucle Regal y Premier es un tipo de bucle ancho, ligero y de larga duración que está disponible en 28 colores diferentes, se suele usar en paneles de exposición, tiene un ancho de 60” y se vende por yardas.

Q: ¿Cómo se venden las cintas de amarre de gancho y bucle?

Las cintas de amarre de gancho y bucle se venden en rollos de 25 yardas con el gancho y bucle por separado. El gancho y bucle vienen en rollos separados, así que puede comprar un lado o el otro y ambos suelen tener el mismo precio.

Q: ¿Puedo conseguirlas en otros colores que no sea negro o blanco?

Los cierres de la marca DuraGrip se producen en muchos colores para pedidos en grandes cantidades. Para pedidos pequeños podemos aceptar colores especiales si tenemos disponibles la cantidad suficiente en nuestro almacén. Los precios son los mismos, pero el pedido mínimo es de 50 yardas por color y por lado. Puede consultar la carta de colores.

Q: ¿Puedo conseguir correas especiales hechas del material que usa la marca Duragrip?

Sí. Fabricamos correas personalizadas en casi cualquier longitud, color y diseño.

Q: ¿Puedo obtener una recomendación de productos en línea?

Sí, por favor vaya a nuestro Formulario de Recomendación de productos.

Q: ¿Están las correas de amarre de la marca DURAGRIP disponibles en círculos, puntos o monedas?

Sí, las llamamos monedas y los ganchos y bucles vienen por separado en distintos rollos equivalentes a 25 yardas. Los tamaños varían entre 1/2"" y 1-7/8"" y las cantidades por rollo varían según el tamaño.

Q: ¿Están las correas de la marca DURAGRIP disponible en piezas cortadas?

Sí, podemos cortar las correas en forma cuadrada, rectangular o en tiras con nuestra máquina cortadora especial. Los cortes superiores a 1” no tienen ningún coste añadido. Si va a usar los ganchos y bucles en piezas del mismo tamaño también podemos hacerlas del mismo largo y ancho para usted sin costes extra. El rendimiento de sus piezas será equivalente al tamaño del rollo (900” para un rollo de 25 yardas) divididdo por el largo del corte de la pieza.