Industrias

No importa en qué industria estés, HookandLoop.com tiene soluciones para tí. Desde el área industrial, pasando por la médica, vestuario, militar, transportes, construcción e incluso otras, creamos soluciones diseñadas según sus necesidades. Somos distribuidores líder de gancho y bucle, le ofrecemos soluciones personalizadas, productos de alta resistencia para la industria, ya sea por rollos o al por mayor. Nuestra extensa línea de productos incluye gancho y bucle para coser en 25 colores diferentes, gancho y bucle de pelar y pegar con adhesivos de goma o acrílicos, monedas, bucle más ancho de lo normal Mil-Spec, tiras de soporte para cables One-Wrap ®, tiras adherentes retardantes del fuego y cierres de gancho y bucle de poliester. Además de nuestra selección de productos resistentes industriales también ponemos a su disposición el diseño y producción de tiras de gancho y bucle personalizadas, así como troquelado, corte de tiras, e impresión de logos.

  • Medicina

    Hook and Loop products for Medicina

    Existen numerosos usos para los productos de gancho y bucle en el campo de la medicina, tales como: sujetar los historiales del paciente, asegurar los equipos o dispositivos grandes, y utilizar correas de posicionamiento para el paciente.

    • Ortopedia
    • Atención al Paciente

    La industria médica utiliza productos de gancho y bucle para numerosas aplicaciones. Las tiras adhesivas de gancho y bucle reverso se usan para sujetar los registros de pacientes, las correas de gancho y bucle mantienen los tubos y cuerdas de equipos médicos en su lugar, además de ayudar a organizar los instrumentos médicos para que queden más accesibles. Las correas personalizadas para pies y brazos mantienen su flexibilidad con materiales como el gancho y bucle elástico, que también se utiliza para hacer tablillas y otros artículos ortopédicos.

    See Industry Details

  • Milicia y Gobierno

    Hook and Loop products for Milicia y Gobierno

    El sistema de gancho y bucle tiene muchos usos en el ejército y el espacio, lo que incluye la inmovilización de objetos de naves espaciales y sujetar las herramientas para asegurar que estén fácilmente accesibles.

    • Milicia y Gobierno
    • Nasa y Aeroespacio

    En el servicio militar o en misiones espaciales el personal suele estar envuelto en situaciones en las que necesitan que el equipamiento esté a mano y al mismo tiempo bien organizado. Por ejemplo, en el espacio, si los artículos no están bien atados quedarán flotando en la cabina interrumpiendo el trabajo y movimiento de los astronautas. Los astronautas usan cierres de gancho y bucle para múltiples aplicaciones, lo que incluye la sujeción de sus bandejas de comida, cinturones de herramientas especializadas e incluso el interior de la nave está forrada con material de gancho y bucle que permite sujetar una gran cantidad de elementos en su lugar de forma cómoda y segura.

    See Industry Details

  • Transporte

    Hook and Loop products for Transporte

    Los cinturones de gancho y bucle nos protegen en los coches y camiones, protegen el equipo náutico, y cumplen con los estrictos requisitos que fijan las normas de seguridad de los aviones.

    • Marina
    • Automoción

    Uso en la Marina, la industria Automotriz y la Aeronáutica: La industria automotriz utiliza cierres de gancho y bucle para pegar embellecedores a los asientos, reposabrazos, reposacabezas y revestimientos para el suelo. Nuestras tiras resistentes al agua son ajustables y están diseñadas para soportar años de uso en la marina, aguantando la exposición al agua salada del mar y a los rayos UV; se suelen utilizar para agrupar los aparejos de pesca, equipamiento náutico y cargas. Los productos de gancho y bucle retardantes del fuego cumplen con los estrictos requisitos aeronáuticos y se usan para pegar embellecedores al asiento, en moquetas y paneles interiores de los aviones. Las mantas aislantes con cierres de gancho y bucle retardante del fuego son útiles para mantener el calor en la cabina y disminuir los ruidos del aire de la cabina.

    See Industry Details

  • Indústria y Comercio

    Hook and Loop products for Indústria y Comercio

    Los cierres hechos con tiras adhesivas de la marca DuraGrip son fundamentales para los equipos de seguridad tales como los arneses, rodilleras y almohadillas para la espalda.

    • Construcción
    • Electricidad

    Industrial, Comercial y Construcción: los cierres de gancho y bucle de alta duración de la marca DuraGrip ® se utilizan en la fabricación de arneses de seguridad, almohadillas para las rodillas y soportes para la espalda con una amplia variedad de usos. Cuando la seguridad es una prioridad es imprescindible disponer de equipamiento de protección confiable. Las cinchas se utilizan para casi todo en este campo y ponemos una amplia variedad de ellas a su disposición. Las cintas reflectantes utilizan con frecuencia para chalecos de seguridad, las pesadas se usan para arneses de seguridad y correas resistentes, mientras que las ligeras son más comunes en cinturones y arneses para herramientas. No importa si eres un electricista trabajando en un proyecto o si eres constructor es imprescindible que dispongas de equipamiento de seguridad confiable para protegerse de peligros potenciales.

    See Industry Details

  • Ropa y Calzado

    Hook and Loop products for Ropa y Calzado

    Zapatos para niños, equipo de senderismo e incluso ropa de teatro se unen con cierres de gancho y bucle.
     

    • Equipo de excursionismo
    • Producción de tejidos

    Los cierres de tiras adhesivas con gancho y bucle están a la moda y resultan muy prácticos. Hasta los niños pueden ponerse sus zapatos solos con este tipo de cierre, los atletas aficionados y profesionales valoran mucho la flexibilidad y seguridad que ofrece este material igual que los excursionistas. Los cierres con gancho y bucle también se suelen utilizar en la fabricación de disfraces, vestuario para teatros y bailes ya que facilitan el cambio rápido de ropa entre escenas.

    See Industry Details

  • Educación

    Hook and Loop products for Educación

    Las ventajas del gancho y bucle lo hacen ideal para enseñar a los estudiantes de modos nuevos y únicos usando desplegables o manualidades.

        • Pizarras
        • Manualidades

    Pizarras, calendarios, proyectos y manualidades: Los productos de gancho y bucle pueden ayudar a los niños a aprender con imágenes y conceptos o collages multidimensionales que hacen que se involucren más en la educación. Las propiedades táctiles de gancho y bucle, lo hacen ideal para la enseñanza de los estudiantes que requieren una forma única de aprendizaje. A los niños que sufren algún tipo de deterioro visual, se les puede estimular mediante el tacto de objetos físicos y los que tienen problemas de aprendizaje pueden beneficiarse del uso de éste y otros métodos didácticos.

    See Industry Details

  • Deportes y Aire Libre

    Hook and Loop products for Deportes y Aire Libre

    El equipo deportivo utiliza soportes de velcro para mantener unido cualquier tipo de accesorio para practicar cualquier deporte o actividades al aire libre.

        • Correas de ejercicio
        • Linternas láser

    Por ejemplo, muchos guantes de boxeo, zapatos y equipo deportivo tienen cierres hechos con tiras de gancho y bucle adhesivas, así como las esterillas usadas para hacer gimnasia o los cinturones de soporte para la espalda que se suelen llevar para levantar pesas. Los surfistas también utilizan correas de gancho y bucle para sujetar la tabla a su tobillo.

    See Industry Details

  • Embalaje y Envío

    Hook and Loop products for Embalaje y Envío

    HookandLoop.com puede empaquetar su pedido y enviarlo en un gran número de opciones personalizadas diferentes.
     

        • Producción de correas
        • Troquelado

    HookandLoop.com puede empaquetar su pedido y enviarlo en cajas o bolsas selladas. Le ofrecemos la opción de agrupar las correas por ciertas cantidades. Los productos de gancho y bucle también se pueden utilizar en envases. Por ejemplo, las correas frontales con ojales o cincha son prácticas para asegurar paquetes de paletas, especialmente durante su transporte.

    See Industry Details

  • Otras Industrias

    Hook and Loop products for Otras Industrias

    Los cierres de gancho y bucle cosido pueden utilizarse en una amplia variedad de industrias como: el entretenimiento, cuidado personal, ferias comerciales y mucho más.

        • Entretenimiento y arte
        • Cuidado Personal

    Las tiras de gancho y bucle adhesivas cosidas pueden utilizarse para el montaje de bordes de la cama, manteles en las industrias de restauración y hostelería, o como un elemento de fijación en los pañales. El gancho y bucle anchos son ideales para crear atractivos y coloridos paneles de presentaciones para ferias. Las correas y cierres de gancho y bucle también se utilizan en muchos tipos de soportes de exposición y transporte.

    See Industry Details