Ropa y Calzado

Zapatos para niños, equipo de senderismo e incluso ropa de teatro se unen con cierres de gancho y bucle.
 

  • Equipo de excursionismo
  • Producción de tejidos

Los cierres de tiras adhesivas con gancho y bucle están a la moda y resultan muy prácticos. Hasta los niños pueden ponerse sus zapatos solos con este tipo de cierre, los atletas aficionados y profesionales valoran mucho la flexibilidad y seguridad que ofrece este material igual que los excursionistas. Los cierres con gancho y bucle también se suelen utilizar en la fabricación de disfraces, vestuario para teatros y bailes ya que facilitan el cambio rápido de ropa entre escenas.

Equipo de Excursionismo

  • Mochilas, tiendas de campaña y ropa excursionismo
  • Equipo seguridad, varillas para tiendas y más

Es difícil imaginar cómo las personas que disfrutan de actividades al aire libre se las arreglaban antes de la invención de los distintos tipos de cierre con gancho y bucle. Hoy en día se usa este sistema para las mochilas, tiendas de campaña, ropa de senderismo e incluso en una gran cantidad de cierres para calzado y botas de deporte. HookandLoop.com le ofrece una amplia variedad de productos para equipamiento de excursionismo, lo que incluye las tiras adhesivas de pelar y pegar sensibles a la presión que mantienen su agarre hasta bajo las circunstancias más extremas. Use las correas de fijación de cables para asegurar su equipo de pesca o caza, varillas para tiendas de campaña y mucho más. Para mayor información acerca de productos con gancho y bucle que podría usar en su próxima excursión, contacte con nosotros y un representante de ventas le ayudará con mucho gusto.

Bucle Ancho

Loop ancha
Equipo de Excursionismo

Fabricación de Textiles

  • Fijación para disfraces y ropa
  • Fuerte durante más de 1000 usos

¿Se ha preguntado alguna vez cómo pueden los actores cambiarse de ropa tan rápido entre una escena y otra? Se debe al milagro del gancho y bucle. Este tipo de cierre para ropa y disfraces permite ponerse y quitarse una gran variedad de ropa fácilmente. Pero está claro que los distintos tipos de gancho y bucle son prácticos para muchas cosas más. En realidad, una gran cantidad de artículos que usamos diariamente vienen con cierres de gancho y bucle. Hay otro modo en que este sistema ha hecho que nuestra vida sea más sencilla y práctica. Por ejemplo, el gancho y bucle une superficies de una manera segura y, al mismo tiempo, permite separarlas con rapidez cuando es necesario. Pero, lo mejor de todo es que el sistema de gancho y bucle mantiene su agarre hasta después de más de 1000 usos.

Bucle Ancho

Loop ancha
Fabricación de Textiles