Indústria y Comercio

Los cierres hechos con tiras adhesivas de la marca DuraGrip son fundamentales para los equipos de seguridad tales como los arneses, rodilleras y almohadillas para la espalda.

  • Construcción
  • Electricidad

Industrial, Comercial y Construcción: los cierres de gancho y bucle de alta duración de la marca DuraGrip ® se utilizan en la fabricación de arneses de seguridad, almohadillas para las rodillas y soportes para la espalda con una amplia variedad de usos. Cuando la seguridad es una prioridad es imprescindible disponer de equipamiento de protección confiable. Las cinchas se utilizan para casi todo en este campo y ponemos una amplia variedad de ellas a su disposición. Las cintas reflectantes utilizan con frecuencia para chalecos de seguridad, las pesadas se usan para arneses de seguridad y correas resistentes, mientras que las ligeras son más comunes en cinturones y arneses para herramientas. No importa si eres un electricista trabajando en un proyecto o si eres constructor es imprescindible que dispongas de equipamiento de seguridad confiable para protegerse de peligros potenciales.

Construcción

  • Soluciones para la industria, comercio y construcción
  • Chalecos de protección y ropa de trabajo

El material de gancho y bucle ha sido utilizado por mucho tiempo para distintos equipamientos de seguridad para trabajadores industriales, comerciales y de la construcción. Las cintas reflectantes se pueden añadir a material de seguridad como los chalecos y otra ropa de trabajo. Las correas de gancho y bucle se usan para ajustar las almohadillas para rodillas y soportes para la espalda. Eche un vistazo a nuestros productos de bucle elástico para uso industrial general fabricados teniendo en cuenta los estándares más exigentes. Ponemos a su disposición la opción de imprimir sobre el material de gancho y bucles, para más información contacte con nosotros mediante el formulario que encontrará en la web.

Correas

Correas Médicos

Pelar y Pegar

Pelar y Pegar

Cosido

Coser En
Construcción

Electricidad

  • Arneses de seguridad y gestión de equipamiento y cables
  • Tiras sujeción cable ONE-WRAP® Tape

El sistema de gancho y bucle es ampliamente utilizado por electricistas para arneses de seguridad, así como en la gestión de equipos y cables. Las tiras de sujeción para cables de gancho y bucle son el modo más eficaz de mantener los cables seguros y bien organizados. Estamos orgullosos de poder ofrecerle tiras adhesivas de la marca ONE-WRAP® Tape que podrá obtener individualmente o en bobina por tan solo $0.72 por unidad o si lo desea, puede comprarlos en rollos de 25 yardas. Otros materiales de gancho y bucle como los de la marca DuraGrip® están disponibles en varios colores. Podrá conseguir grandes descuentos en compras al por mayor y cortes especiales del material según sus necesidades, para más información contacte con nosotros.

Pelar y Pegar

Pelar y pegar

Correas

Correas Médicos

Cosido

Coser En
Electricidad