Medicina

Existen numerosos usos para los productos de gancho y bucle en el campo de la medicina, tales como: sujetar los historiales del paciente, asegurar los equipos o dispositivos grandes, y utilizar correas de posicionamiento para el paciente.

  • Ortopedia
  • Atención al Paciente

La industria médica utiliza productos de gancho y bucle para numerosas aplicaciones. Las tiras adhesivas de gancho y bucle reverso se usan para sujetar los registros de pacientes, las correas de gancho y bucle mantienen los tubos y cuerdas de equipos médicos en su lugar, además de ayudar a organizar los instrumentos médicos para que queden más accesibles. Las correas personalizadas para pies y brazos mantienen su flexibilidad con materiales como el gancho y bucle elástico, que también se utiliza para hacer tablillas y otros artículos ortopédicos.

Ortopedia

  • Apoyo para las articulaciones y extremidades
  • Cómodos

Las correas de gancho y bucle proporcionan confort y seguridad para los aparatos ortopédicos utilizados en el tratamiento del dolor en articulaciones y extremidades. Los soportes para las rodillas, codos, muñecas, espalda y cuello pueden ser personalizados según sus necesidades específicas. Tanto los productos de bucle elástico como las correas de gancho y bucle se utilizan en una amplia gama de artículos médicos como los cinturones de maternidad, productos para posicionar a los pacientes o de terapia. Para más información sobre nuestras aplicaciones médicas de gancho y bucle, llámenos o rellene el formulario online.

Gancho Elástico

Stretch Loop

Correas

Correas

Pulseras Médicas

Medic-Mate
Ortopedia

Cuidado del Paciente

  • Posición del paciente y fijación de prendas de vestir
  • Seguridad de equipamiento eléctrico y cuerdas

Como podrá observar, nuestra tecnología de gancho y bucle se utiliza en una amplia gama de productos para el cuidado del paciente, desde cierres para ropa desechable de pacientes a los equipos de control de presión sanguínea o de posicionamiento del paciente. Las tiras para cables y cierres ® One-Wrap son ideales para la fijación de dispositivos e instrumentos dentro de los vehículos de emergencia y para cuando se transportan de un lugar a otro. También puede obtener productos con tiras adhesivas a través de un pedido especial cuando se requiera una seguridad y resistencia extra.

Correas

Correas

Pulseras Médicas

Medic-Mate

Gancho Elástico

Stretch Loop
Cuidado del Paciente