Milicia y Gobierno

El sistema de gancho y bucle tiene muchos usos en el ejército y el espacio, lo que incluye la inmovilización de objetos de naves espaciales y sujetar las herramientas para asegurar que estén fácilmente accesibles.

  • Milicia y Gobierno
  • Nasa y Aeroespacio

En el servicio militar o en misiones espaciales el personal suele estar envuelto en situaciones en las que necesitan que el equipamiento esté a mano y al mismo tiempo bien organizado. Por ejemplo, en el espacio, si los artículos no están bien atados quedarán flotando en la cabina interrumpiendo el trabajo y movimiento de los astronautas. Los astronautas usan cierres de gancho y bucle para múltiples aplicaciones, lo que incluye la sujeción de sus bandejas de comida, cinturones de herramientas especializadas e incluso el interior de la nave está forrada con material de gancho y bucle que permite sujetar una gran cantidad de elementos en su lugar de forma cómoda y segura.

Milicia y Gobierno

  • Cumple con los requisitos del gobierno
  • Parches, chaquetas, tiras retardantes del fuego

HookandLoop.com ofrece productos certificados AA55126 (Rev. B) que cumplen con los estrictos requisitos de las agencias militares y gubernamentales. Puede conseguir cierres y correas de gancho y bucle específicos para la milicia en todos los colores militares a través de pedidos especiales. Para otras agencias de servicio civiles, fabricamos gancho y bucle cosido que se puede usar en parches identificativos o chaquetas de los cuerpos de la ley, así como tiras retardantes del fuego para bomberos. Además, les ofrecemos materiales que cumplen con la Enmienda de Berry; para más información contacte con nosotros.

Gancho Elástico

Mil Specs

Correas

Correas

Tiras Retardantes Fuego

Ignífugo
Milicia y Gobierno

NASA y Aeroespacio

  • Aislamiento aeroespacial y gestión de cables
  • Materiales ignífugos que cumplen con las normas FAR 25.853 (b)

La tecnología de gancho y bucle se ha convertido en el estándar para la industria aeroespacial y de aislamiento de cables. Estos productos de agarre seguro han estado disponibles en el mercado durante unos sesenta años. Puede conseguir tiras que cumplen con los estrictos estándares de AA55126 (Rev. B) y con las FAR 25.853 (b) mediante pedidos especiales con la opción de ajustarlos a sus necesidades particulares. Además de ofrecer soluciones de gestión de equipamiento HookandLoop.com también proporciona material de gancho y bucle cosido para parches y chaquetas de cuerpos de la ley, monedas y adhesivos de goma para aplicaciones personalizadas y troquelado. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle acerca de estos productos con más detalle.

Tiras Retardantes Fuego

Ignífugo

Gancho Elástico

Mil Specs

Correas

Correas
NASA y Aeroespacio