Transporte

Los cinturones de gancho y bucle nos protegen en los coches y camiones, protegen el equipo náutico, y cumplen con los estrictos requisitos que fijan las normas de seguridad de los aviones.

  • Marina
  • Automoción

Uso en la Marina, la industria Automotriz y la Aeronáutica: La industria automotriz utiliza cierres de gancho y bucle para pegar embellecedores a los asientos, reposabrazos, reposacabezas y revestimientos para el suelo. Nuestras tiras resistentes al agua son ajustables y están diseñadas para soportar años de uso en la marina, aguantando la exposición al agua salada del mar y a los rayos UV; se suelen utilizar para agrupar los aparejos de pesca, equipamiento náutico y cargas. Los productos de gancho y bucle retardantes del fuego cumplen con los estrictos requisitos aeronáuticos y se usan para pegar embellecedores al asiento, en moquetas y paneles interiores de los aviones. Las mantas aislantes con cierres de gancho y bucle retardante del fuego son útiles para mantener el calor en la cabina y disminuir los ruidos del aire de la cabina.

Marina

  • Carga y equipo de seguridad
  • Adhesivos impermeables para artículos

Mantener la carga y el equipo seguro y seco cuando viaja por mar es de vital importancia - aunque también es todo un reto. Los productos y materiales de la marca DuraGrip ®, tales como el gancho y bucle de poliéster son ideales para asegurar que el almacenamiento de artículos en fundas sea seguro y duradero. Las tiras de sujeción adhesivas para cables facilita mucho su manejo. Podrá usar nuestro gancho y bucle estilo marinero para agrupar los aparejos de pesca y equipamiento náutico o para amarrar bien la carga en cubierta y mantener los materiales secos. Una buena solución para que los productos que van pegados consigan un buen amarre es usar nuestros ganchos y bucles acrílicos de pelar y pegar.

Acrílico

Acrílico

Uno-Wrap

Uno-Wrap

Poliéster

Poliéster
Marina

Automoción

  • Buena adhesión para fundas de asiento y tiras
  • Gancho y bucle para coser en rollos de 25 yardas

Los productos de gancho y bucle son ideales para la instalación personalizada de asientos de automóvil. El MVA8 es el material que proporciona mayor adhesión para fundas de asientos y correas. Las tiras adhesivas de gancho y bucle sensibles a la presión vienen en distintos anchos para que pueda usarlas en cualquier área del interior de su vehículo. Además, le ofrecemos el gancho y bucle acrílico de pelar y pegar para otras utilidades que podrá comprar en rollos de 25 yardas.

Uno-Wrap

Uno-Wrap

Poliéster

Poliéster

Acrílico

Acrílico
Automoción