HookandLoop.com Orden y la Información de Envío

NUESTRA CULTURA

Ofrecemos un servicio al cliente en tiempo real para la conversión y aceptación de pedidos a particulares y empresas de todo el mundo que estén buscando productos de tiras adhesivas o de gancho y bucle.

INFORMACIÓN DE PEDIDO

Pedidos telefónicos:

(800) 940-6934 HookandLoop.com está abierto de lunes a viernes 7:30 am - 5:30 pm EST. Todas las órdenes se envían los días laborales durante el horario de trabajo.

Pedidos On Line:

HookandLoop.com pedido rápido y fácil. Haga su pedido en línea las 24 horas del día. Las órdenes se envían los días hábiles durante las horas de operación. Los pedidos realizados en fin de semana serán enviados el primer día hábil siguiente al fin de semana.

Pedidos por fax al:

(904) 721-6761 Puede enviar sus pedidos por fax las 24 horas del día. Por favor, incluya su número de teléfono en el fax para poder llamarle en caso de que tengamos alguna duda sobre su pedido.

Si tiene preguntas mándenos un email. Tracey: Orders@hookandloop.com.

Envío

Envío nacional: Todas las órdenes se envían de lunes - viernes durante nuestras horas de oficina de 7:30 am - 4:30 pm EST. Los pedidos expresos deben ser enviados antes de las 3:00 pm EST para poder enviarlos en el mismo día. FedEx es la empresa de envíos que preferimos, pero también puede elegir UPS y el Servicio Postal de Estados Unidos para sus envíos.

Envío internacional: Nos esforzamos por encontrar el medio más económico para enviar su paquete. Los derechos, impuestos, tasas de aduana y cualquier cargo adicional relacionado con el transporte marítimo internacional son responsabilidad del receptor.

El envío en Cuentas de clientes: Las comisiones de servicios asociados con el envío de la cuenta de un cliente son responsabilidad del cliente y las devoluciones de cargos contra la cuenta por cualquier razón se le cobrará a su tarjeta de crédito o cuenta.

Si algún artículo está fuera de stock - se le notificará por teléfono o correo electrónico.

Envío el mismo Día

Estamos orgullosos de nuestro servicio de envío en el mismo día, pero no todas las órdenes pueden ser enviadas el mismo día que recibimos el pedido. Las órdenes de productos que están fuera de stock, correas traseras, cintas personalizadas, troqueles y piezas cortadas pueden demorar unos días más.

Pago: Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Discover, giros postales, cheques y transferencias bancarias en pedidos grandes. Todos los pedidos contra reembolso serán enviados a través de Fedex. Se añadirá un cargo COD de $ 7.50 a la factura.

Devoluciones: GRATIS!

Debido a la cantidad de artículos que ofrecemos y variaciones en todas las correas que fabricamos - nuestro sitio web HookandLoop.com es nuestro mejor catálogo. Estaremos encantados de enviarle una carta de colores disponibles para nuestros productos de gancho y bucle.

Si desea recibir una carta de colores, envíenos un email a: ColorCard@hookandloop.com.