Sobre HookandLoop.com

HookandLoop.com proporciona los cierres DuraGrip® de mayor calidad. Sirviendo a sus clientes por más de 24 años, HookandLoop.com ha construido su base de clientes a través de precios competitivos, una amplia selección de productos y un excelente servicio al cliente.

HookandLoop.com Almacén

HookandLoop.com almacena productos de varios fabricantes con el fin de dar a nuestros clientes la más amplia variedad de opciones a precios asequibles a la vez que mantiene los más altos estándares de calidad. Además de la simple distribución de productos de gancho y bucle, HookandLoop.com ofrece servicios de corte gratis en todos los rollos a partir de 1”. También se ofrece el troquelado, costura, soldadura por ultrasonidos para fabricar correas personalizadas, y otros servicios de adaptación a grandes precios.

En HookandLoop.com apreciamos mucho el servicio al cliente. Hacemos todo lo posible para que el pedido de cada cliente reciba el tiempo y la atención que merece. Por eso, HookandLoop.com no tiene servicio automatizado de mensajes durante horas de oficina. Cuando nos llame, uno de nuestros atentos representantes de servicio al cliente contestará su llamada. También tenemos la meta de responder las preguntas que nuestros clientes hacen por correo electrónico lo más rápido posible, a menudo le responderemos en tan solo unos minutos. Sabemos que su tiempo es valioso y apreciamos la oportunidad de ayudarle en su negocio.

Llámenos hoy al 1-800-940-6934 o envíenos un email a info@hookandloop.com.